Cuidamos la tierra, cultivamos el futuro, desde 1982

Una unión de agricultores para personas

 

Agroter es una Sociedad Agraria de Transformación la cual da respuesta a la unión de un grupo de agricultores en el sureste español. El origen de nuestros productos tiene lugar en el sureste de Europa, una de las tierras que albergan mayor tradición y pasión por el cultivo de frutas y hortalizas.

El bienestar y el compromiso de los socios a lo largo del tiempo, nos permiten abarcar grandes producciones durante 365 días al año. Nuestro objetivo es lograr un equilibrio entre el mundo rural y el desarrollo sostenible del entorno.

Pasión, experiencia y tradición.

Nuestros productos

En Agroter somos especialistas en la producción y exportación de una gran variedad de productos. Controlamos todo el proceso agrícola desde el cultivo de nuestros campos hasta la comercialización para abastecer las necesidades de los clientes a nivel nacional e internacional.

Brócoli

Brócoli Bio

Alcachofa

Cebolla

Lechuga Iceberg

Little Gem

Coliflor

Calabaza cacahuete

Sandía

Cifras de nuestra producción

56,000 Toneladas
de producción

30,000 m2 de
almacenes y oficinas

1,100 Ha de
cultivos propios

26 Mill de € de
volumen de negocio

Garantía de calidad

Producimos hortalizas con dedicación, pasión y esfuerzo. Gracias a ello podemos garantizar productos de calidad a lo largo de la confección, la recolección y la distribución. La innovación en tecnología de vanguardia y la tradición de nuestros procesos dan lugar a productos que mantienen su carácter y sus propiedades naturales durante generaciones.

Hacia un modelo agrícola sostenible

La ampliación de nuestra producción y el modelo de negocio de nuestra unión de agricultores permiten potenciar una producción sostenible en la que mantenemos el respeto por el medio ambiente y los recursos naturales.

La inversión en tecnologías más eficientes junto con la implementación de medidas innovadoras en la trazabilidad de los productos generan mayores oportunidades para abastecer un mayor número de frutas y hortalizas a otros países.

En Agroter somos expertos en la producción, comercialización y exportación de frutas y verduras. Contacta con nosotros.

+34 968 46 57 63
info@agroter.es

Camino de Cartagena panel 6 buzón 1 – Tercia, 30815 LORCA (Murcia) España